Nortene, presenta sus novedades en cuanto a accesorios semilleros e invernaderos.

Nortene, presenta sus novedades en cuanto a accesorios semilleros e invernaderos.
Nortene presenta su mini invernadero con bandeja de turba y el mini invernadero para repisa de ventana.


Entre las ofertas de la firma se encuentra el mini invernadero con bandeja de turba, fabricado en plástico, en el que plantar semillas o esquejes. Conserva la temperatura interior, creando un microclima que facilita la germinación de las semillas antes de ser plantadas. Con las mismas propiedades pero sin bandeja de turba incorporada ofrece el mini invernadero para repisa de ventana.

Otras de las novedades que presenta Nortene este año es la amplia gama de macetas de turba. Se trata de un producto cuya composición garantiza una
consistencia suficiente en condiciones húmedas y cuya estructura porosa permite la fácil penetración de las raíces, una buena retención de agua, así como una excelente aireación del sustrato. Están confeccionadas con una turba seleccionada que recibe un tratamiento de calor garantizando al consumidor una bandeja totalmente limpia. El sistema radicular de las semillas germinadas permanece intacto en el momento del transplante, evitando que las plantas sufran un shock post transplante ya que estas son plantadas con la maceta que se acaba descomponiendo con el resto del sustrato.
Es por lo tanto un producto biodegradable.