Depósito de contenedores para el jardín

contenedores

Depósito de contenedores para el jardín. Una verdadera solución, especialmente en época donde los residuos se acumulan: momentos de poda, después de un fuerte viento, cuando estamos de limpieza etc. Los  depósitos de residuos constituyen  un verdadero problema estético.

Por ello, este tipo de depósitos de doble puerta son cada vez más populares, en especial en estas épocas o en aquellas ciudades donde la mayoría de nosotros tenemos muchos contenedores diferentes para separar nuestros residuos. Es una opción bien presentada, fácil de instalar y económica para ocultarlos de la vista pero a la vez tenerlos siempre a mano sin restar atractivo a tu jardín.

Te invito a observar un detalle muy simple pero inteligente a la vez: la apertura de la tapa del contenedor cuando se produce en simultáneo cuando se abre la tapa de la cubierta. En cuanto a sus materiales, vale señalar que exteriormente está fabricado en madera tratada, procedente de fuentes renovables y está acompañado por un sencillo  plano lleno de fáciles instrucciones de montaje y armado.

Puede incluso anclarse al suelo o a las paredes para darle más estabilidad yseguridady ten en cuenta que no demorarás más de 2 hs promedio para dejarlo instalado en el lugar que hayas elegido para él.Por último, sus dimensiones:  114 x 147 x 85 cm; puedes elegir contenedores simples o con ruedas, sin que ello signifique una variación de precio sustantiva. Además te lo envían a domicilio.

Fuente: bluegoldgardener


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.