III CONGRESO INTERNACIONAL DE HIDROPONIA EN COSTA RICA DEL 13 AL 16 DE ABRIL


Conferencistas internacionales invitados

Especialistas internacionales como el Dr. Howard Resh de Canadá, el Dr. Pedro Furlani de Brasil, el Dr Miguel Urrestarazu de España, CP Gloria Samperio de México,  el  Dr. Alfredo Rodríguez de Perú y  el Grupo Hortalizas Biológicas de Colombia  serán los conferencistas invitados a este III Congreso que organiza el Centro Nacional de Jardinería Corazón Verde dirigido por la Ing. Agr. Laura Pérez E, quién a su vez es la Presidenta de la Asociación Hidropónica Costarricense, (AHICO).

Temática
Se presentarán temas como el cultivo de lechugas, pepino, fresas, tomate, chile en sistemas como el NFT, el NFST,  la aeroponía y el sistema de sustratos.   También se abarcarán temas que preocupan a los productores como las enfermedades que atacan a este tipo de producción y el cultivo en ambiente protegidos o invernaderos.

El Congreso se realizará en el Hotel y Club  Punta Leona Ecológico  en Puntarenas. El Hotel cuenta con dos playas con bandera azul  ( una de arena blanca  y un bosque tropical donde se encuentran una gran variedad de animales, aves y flora.  Para mayor información sobre el Hotel visitewww.hotelpuntaleona.com/ .

El 13 de abril habrá un curso de hidroponía, el 14 y el 15 se realizará el Congreso y el 16 habrá una Gira Técnica en donde se visitarán productores/as hidropónicas

Cada una de estas actividades puede ser tomada por aparte. Si desea más información escriba a info@corazonverdecr.como o a lperez@corazonverdecr.com.


Saludos cordiales,

Ing. Agr. Laura Pérez E.
Gerente General
Centro Nacional de Jardinería Corazón Verde
"Organizador del I y II  Congreso Internacional de Hidroponía"
Miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Hidroponía (AICH)
Tel (506) 2271-1919 y (506) 2271-0303
Fax (506)2271-7272      Apartado 350-2300

550 E Bomba La Galera carretera vieja a Tres Ríos a la par del Colegio de Psicólogos
Costa Rica
Horario de atención:  L a S de 7:30 a 5:00 pm.  Domingos de 9:00 a 5:00 pm
info@corazonverdecr.com
www.corazonverdecr.com